Fotos de la forocena obtenidas por nuestro loable y loado colaborador Bouzada.
Busca las 7 diferencias...
Tras la petición del camarero de que aquel que quisiese, aprovechase el momento para salir del armario, el Markez, obnubilado y concentrado en otras consideraciones metafísicas, se levanta para ir al baño, lo cual es recibido con regocijo y alboroto por el camarero y el resto de asistentes a la boda, como Jonny y el Luso.
El Piero, dispuesto a dejarse rozar por el camarata, ante la atenta mirada del Torito y del Piero's Pozo, que no daba crédito a lo que veían sus ojos. Notesé el impagable trabajo de Albert inmortalizando el momento desde otro punto de vista.
Pako, el camarero patoso, después de haber contado tres o cuatro veces a los que pedían Entrecot de Choto, se pasea de mesa en mesa mientras todos los comensales disponen ya de su segundo plato, buscando al "caradura" que había pedido Choto y "no se atrevía a decirlo". Jander está pero no está.
El camarero se empeñaba en que no quedara ninguna sobra en los platos y la táctica que empleó para ello fue dar de comer a los comensales aquellos pinchos de tortilla que nadie quería comer. ¡¡¡Que rico eh!!!
¡¡¡Mantecnun!!! diría el observador que vea esta foto. Si, es él, pero si se mira detrás de este personaje, se puede apreciar a uno de los camareros tomando un trozo de comida de las bandejas que retiraba de la mesa, para posteriormente llevársela al gaznate. Lo mismo se repetiría posteriormente con las jarras de cerveza.